Tamaño letra:

La Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC) ​ convoca:

Consultoría para el acompañamiento, revisión y fortalecimiento de REDLAMYC frente a los tránsitos en el modelo de gestión de la Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC) y los desafíos y las áreas de oportunidad que enfrenta hacia el futuro en diferentes ámbitos (actividad 5.5.1).

Folio de publicación: Acuerdo 75200990-016/SCI- REDLAMYC/CONS-001/09-2017

  • Responsable: Secretaría Ejecutiva de la Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC), representada a través de Derechos Infancia México, AC

  • Periodo de ejecución: octubre 2017 a enero 2018 (13 semanas), con dos instancias presenciales. Una instancia presencial se realizaría con la Asamblea de coaliciones entre el 6 al 10 de noviembre de 2017 y una segunda a desarrollarse en febrero o marzo de 2018 con el Consejo Coordinador (dos a tres días).

  • Cobertura geográfica: REDLAMYC se divide en tres subregiones que agrupan a 19 países de América Latina y el Caribe en los que la red tiene presencia y con base en su cercanía geográfica y contextos políticos, sociales y culturales. Las subregiones en que REDLAMYC está dividida son Mesoamérica y el Caribe (Costa Rica, Cuba, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana); Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela); y Sur (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).

Las consultorías interesadas y que cumplan con los criterios establecidos en el llamado, deberán enviar la documentación completa a más tardar el viernes 22 de septiembre de 2017.

Términos de referencia